Fundas nórdicas de diseño escandinavo para bebés y niños

Las fundas nórdicas de diseño escandinavo de la firma belga Trixie visten la cuna y la cama infantil con mucho estilo y encanto. Las fundas nórdicas son hoy en día un imprescindible en las habitaciones infantiles, ya que además de ser una manera muy fácil de hacer la cama y poder usarse durante todo el año, también decoran la habitación infantil de una manera muy bonita.

Fundas nórdicas de diseño escandinavo para bebés

Las fundas nórdicas son ideales tanto para la cuna como para la cama infantil. Las de la marca Trixie tienen estampados escandinavos muy bonitos que encajan a la perfección en cualquier habitación infantil.

fundas nórdicas de Trixie

Las fundas nórdicas de Trixie son muy suaves, de 100% algodón orgánico y vienen con una funda a juego para la almohada. Se fabrican en Europa y están disponibles en diferentes estampados de animales, nubes… Tienen además colores muy bonitos en tonos pastel.

fundas nórdicas estilo escandinavo

Además de fundas nórdicas y otros textiles orgánicos para bebés y niños, la marca belga Trixie diseña bonitas y divertidas mochilas infantiles, juguetes de tela, vajillas de bambú y ropa con tallas de 0 a 10 años.

Ropa de cama de estilo nórdico para niños

Más información en Trixie-baby.com