FLISAT, la nueva colección de Ikea para niños

Una vez más, Ikea nos ha sorprendido y cautivado con la nueva colección de mobiliario infantil que acaba de sacar al mercado. Se llama FLISAT y lo tiene todo para convertirse en uno de los referentes de la marca en muebles para niños. De lleno en la tendencia de decoración nórdica que tanto gusta ahora, la conocida marca sueca ha dejado de lado los lacados y ha optado por muebles de pura inspiración escandinava, realizados en madera de pino, más resistentes y con acabados suaves y un diseño sencillo y depurado.

Ikea FLISAT

FLISAT, la nueva colección de Ikea para niños

Entre las novedades que podemos encontrarnos están los «must have» que todo peque debe tener en su habitación : mesas de juegos, escritorios, taburetes, casitas de muñecas o estanterías para posar los libros en el suelo. ¿Habéis visto estos cajones para guardar juguetes? Seguro que os suena de algunos DIY. Pues ahora también están en la colección FLISAT, y además tienen un práctico tirador y ruedas para que los peques puedan ir recogiendo los juguetes de toda la habitación.

Ikea FLISAT

Además de bonitos, los nuevos muebles de la marca sueca son prácticos y evolutivos, algo que todos los padres buscamos cuando vamos a comprar un mueble infantil. Es el caso de este escritorio, que puede inclinarse y adaptarse a la altura de tu peque a medida que va creciendo. ¡Una gran ventaja para evitar tener que comprar nuevo pupitre cada dos o tres años!

Escritorio infantil Ikea Flisat

De toda la colección FLISAT, nuestro preferido es sin duda la casita para jugar. ¿A qué niño no le gustaría tener una cabaña dentro de su habitación ? Perfecta para poner en un rincón y pasarse las horas inventado historias y aventuras, o llenarla de cojines y libros y convertirla en un divertido espacio de lectura.

Ikea FLISAT

La mayoría de las piezas de la nueva colección, ideal para niños a partir de 3 años, ya está disponible a la venta.