Estores Infantiles

Comprar estores infantiles es una de las soluciones más prácticas y decorativas que puedes decidir para la habitación de tus pequeños.

Ya sabemos las ventajas que tiene usar unas vistosas cortinas por lo tradicional que resulta, pero cuando conozcas la enorme cantidad de beneficios que pueden reportar a ti y a tus hijos, no vacilarás en decidirte por poner este tipo de cortinas enrollables para niños, muy similares a los novedosos y funcionales estores enrollables infantiles de puntogar.com

Desde puntogar, empresa especializada en tipos y modelos de estas cortinas enrollables, nos cuentan las ventajas más importantes de las que te beneficiarás al adquirirlas.

estores enrollables infantiles

¿Qué son los estores Infantiles?

Los estores infantiles son un tipo de dispositivos para ventanas que protegen administrando la entrada de la luz solar y ayudan a modular en distintos niveles la iluminación interior de las habitaciones de tus hijos.

En puntogar.com tienen un muestrario con opciones adecuadas para cada situación y además la ventaja de la opción de personalizarlos como quieras.

Sin embargo, su interés prioritario en los estores infantiles es que contemplen la normativa de seguridad en el hogar actual vigente, como ocurre con todos los artículos de su tienda online, en especial los destinados a dependencias para los pequeños.

Teniendo en cuenta estas preferencias de eficiencia y seguridad, la capacidad decorativa y los mejores descuentos del mercado, son también características que poseen estos estores infantiles de su catálogo como verás a continuación.

estores enrollables infantiles

¿Cómo decorar con estores Infantiles?

Para decorar con estores infantiles de una manera efectiva las habitaciones de tus hijos, una de las primeras cuestiones que tienes que tener en cuenta es el tipo de mobiliario y el color de las paredes.

En puntogar.com ponen a tu disposición un completísimo selector de colores con tonos secundarios que con total seguridad harán que encuentres la combinación perfecta de color ya sea continuando con el tono o provocando intencionadamente un agradable contraste.

Según el tipo de estor infantil que elijas, podrás controlar también la modulacion de la luz que entra. Este es otro factor importante en la ambientación y decoración de sus dormitorios.

Pero llegamos más lejos todavía: Si lo deseas, puedes decorar tus estores infantiles online a gusto de tus hijos con sus escenas, imágenes o personajes favoritos, enviándolos a través de su catálogo.

Con ellos harás que se sientan mucho más identificados con el ambiente que les rodea y propiciarás que muestren su personalidad dando a conocer sus gustos y preferencias, cosa que enriquecerá su carácter y forma de ser.

estores enrollables para habitación infantil

¿Dónde comprar estores Infantiles?

Si quieres decorar con estores infantiles baratos, el precio no es el único factor que debes tener en cuenta ya que nunca ahorrarás en una compra si en un breve plazo de tiempo tienes que deshacerte del producto.

Ten en cuenta que hablamos de artículos que están sujetos a un uso prácticamente diario y continuo y tanto el material del que están hechos como los componentes que lo estructuran deben tener el nivel de fabricación y la calidad que se exige hoy día a cualquier complemento del hogar.

Es importante que la tienda a la que te dirijas para comprar estores infantiles te informe rápida y adecuadamente de cuando necesites al respecto, te ofrezca una venta cómoda y un producto de calidad que garantice tu satisfacción con un precio realmente bueno.

Todos los artículos de su catálogo cumplen con esas expectativas, pero además tienen la completa seguridad de que en ninguna otra tienda especializada vas a encontrar los increíbles descuentos que hacen en puntogar.com; que llegan a ser hasta de más del 50% sobre su precio habitual.

estores a medida

¿Cómo medir estores?

Puedes necesitar también instalar estores infantiles a medida. Para ello, ahora te vamos a resumir brevemente cómo hacer las mediciones.

Medir la anchura

Es muy fácil. Solo tienes que tomar medida a la anchura de la ventana y añadirle 20 cm.

Pero si tienes el problema de una ventana encajada entre dos paredes deberás medir el espacio total entre las paredes y restar un centímetro.

También puedes tener que contar con un cajón de persiana a la hora de medir tus estores infantiles. En ese caso mide el ancho del cajón de la persiana si sobresale del marco de la ventana y añádele 20 cm

Medir la altura

Mide la altura de la ventana y añade 20 cm. si es a pared.

En el caso de que sea a techo, mide desde la base de la ventana hasta el techo y añade 10 cm a la parte inferior.

¿Cómo instalar estores?

Instalar estores infantiles es muy fácil.

Puedes necesitar instalarlos de la siguiente manera:

  1. Directamente a techo.
  2. Directamente a pared.
  3. Usando una escuadra o alargador.

Para instalarlos directamente al techo usa los clips que vienen en el kit. Atorníllalos al techo y fija después la parte posterior del estor en ellos presionando hasta oír el «click».

Para instalar tus estores infantiles a pared, haz uso también de los clips que trae el kit. Los atornillamos a la pared y en ellos fijaremos el estor.