Estilo indio: la última tendencia en decoración infantil

El estilo indio está de moda. Primero, fueron las tiendas tipis. Llegaron para decorar los rincones de lectura y juego más bonitos de la habitación de los más pequeños y, ahora, todo una serie de complementos reproducen el puro estilo indio: camas, cojines, estanterías, bibliotecas, vinilos, banderolas, atrapasueños…. ¿Os apetece descubrir algunos de los artículos más bonitos con los que podréis conseguir el auténtico ambiente del oeste americano?

decoracion infantil estilo indio

Estilo indio: la última tendencia en decoración infantil

Empezamos nuestra ruta apache por las imprescindibles láminas. Estas de la diseñadora Lucie Bellion nos han parecido de lo más tiernas y delicadas, perfectas para la habitación de una niña o un bebé.

Lámina plumas Lucie Bellion

Para conseguir un ambiente más divertido y moderno, os presentamos a la marca española Haciendo el Indio que, con ese nombre, no podía escaparse a la temática. Sus láminas están ilustradas con colores suaves y mensajes positivos para estimular a los peques.

láminas haciendo el indio

Otro de los elementos decorativos que no suelen faltar en una habitación infantil para crear el ambiente que buscamos son los stickers y vinilos. Nos gustan muchos, pero sobre todo estas pegatinas en blanco y negro, preciosas para combinar como más te gusten y decorar una pared de la habitación o la cabecera de la cama.

Stickers tipis y flechas

Y puesto que de paredes hablamos, el papel pintado es otra de las alternativas para crear un ambiente de campamento indio en la habitación de los niños. La serie “Native” de Ferm Living es uno de los más populares. Pero no el único. ¡Mirad qué bonito estos de estilo retro !

papel pintado tipi

¿Qué tal una biblioteca en forma de tipi? Para los peques más aventureros esta biblioteca es la solución más original para guardar libros, juguetes y recuerdos.

biblioteca tipi

A falta de biblioteca, estas estanterías pueden resultar de lo más prácticas. ¿A qué son una chulada ?

estanteria tipi

Una alfombra, cojines, una banderola o guirnalda…. las posibilidades son infinitas para crear tu ambiente indio perfecto. Combina colores, estampado y no recargues demasiado en complementos y la habitación de tus peques se convertirá en un auténtico campamento “de pieles rojas”.

Fotos: Lilipinso.com, Haciendoelindio, Tribuzig, Papierpeintdesannees70, Machambramoi, Etsy, Designmag