Estilo British para la habitación infantil y juvenil

La moda “british” también llega a las habitaciones de los peques y niños adolescentes! Si te gusta el estilo de decoración british te encantarán las colecciones BRITISH BOY y BRITISH GIRL de la tienda francesa Maisons du Monde.

habitación estilo britishmuebles estilo british

Con los muebles y complementos de decoración «british» de Maisons du Monde te transportarás en un instante al corazón de la ciudad londinese. La bandera Union Jack, la tradicional cabina telefónica roja, los clásicos taxis, el famoso Big Ben… todo ideal para decorar la habitación de nuestros hijos!

habitación estilo british

Con el british style se logra dar un toque original y diferente a las habitaciones infantiles y juveniles. Además se consiguen ambientes llenos de color y energía. La colección British Girl incluye muebles y decoración con un toque rosa fluorescente para darle un aire más femenino, mientras que en la colección British Boy predominan el azul marino, el rojo y el gris.

habitación estilo british

En Maisons du Monde lo tienes todo para crear una habitación al más puro estilo british: escritorios, sillas, cabeceros de cama, cajas de almacenaje, mesillas de noche, armarios, lámparas, alfombras, colchas, cortinas, cojines… Además es un estilo que combina a la perfección con otros estilos como el industrial o el vintage, que también encontramos en la tienda www.maisonsdumonde.com

muebles infantiles british