Estanterías y colgadores que se combinan con adhesivos de tela para decorar la habitación infantil

Decorar las paredes de la habitación infantil combinando estanterías o colgadores con adhesivos de tela es lo último en decoración infantil, ¡nos encanta! Esta decoración tan creativa es de la marca española Tresxics, que ofrece artículos de decoración infantil y juvenil con diseños neutros y atemporales que se complementan con pequeños detalles.

colgadores infantiles de Tresxics

Tanto las estanterías como los colgadores infantiles de Tresxics vienen con adhesivos textiles reposicionables incluidos para que puedas completar la decoración a tu manera, ¡y los peques también pueden ayudar!

colgador infantil en forma de nube

Los adhesivos de tela se complementan con la estantería o colgador para crear un ambiente acogedor y tierno. Por ejemplo, el colgador en forma de nube tiene adhesivos en forma de gotitas de lluvia, y la estantería en forma de montaña viene con adhesivos en forma de abeto.

colgadores infantiles de Tresxics forma montaña

Algunos de sus modelos tienen piezas magnéticas en lugar de adhesivos, como los nuevos colgadores de oso y conejo realizados en colaboración con la marca sueca Tellkiddo. Con las piezas magnéticas los peques podrán crear las caras de estos simpáticos animalitos.

colgadores de oso y conejo

Las estanterías y colgadores de Tresxics son de acero lacado y están disponibles en bonitos colores como mint, mostaza, rosa pastel, gris… Más información en Tresxics.com

estantería infantil forma de nube con adhesivos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar