Estanerías infantiles de estilo retro de Rose in April

Uno de los elementos indispensables en la decoración de la habitación de los niños es sin duda alguna las estanterías infantiles. Funcionales, para que los peques pueden recoger y tener a mano sus libros o juguetes preferidos, o simplemente decorativas, las estanterías no pueden faltar en ninguna habitación infantil. Uno de nuestros modelos preferidos son las de estilo retro, inspiradas en los modelos de los años 50 o 60, pero reinventadas para que respondan a los cánones de estilo actuales.

Estanerías infantiles de estilo retro de Rose in April

Estanerías infantiles de estilo retro de Rose in April

Una de las marcas que ha vuelto a poner de moda las estanterías vintage es Rose in April. Realizadas en madera de pino y metal, la marca ofrece toda una gama de colores que van de los típicos azul, rosa o gris hasta un atrevido amarillo, para que la estantería se integre y adapte perfectamente a la decoración de la habitación de tus peques.

Rose in April

Las estanterías retro Rose in April no son sólo bonitas, sino también prácticas. Ya que puedes elegir entre el modelo sencillo o triple, mucho más funcional para utilizar en el día a día y exponer fotos o colocar pequeños recuerdos.

Rose in April

¿Qué te parece combinar varios modelos para crear tu propia biblioteca? No sólo quedaría perfecta en el cuarto de los niños sino en cualquier otra estancia de casa, como el salón o la cocina.

Rose in Apri

Su diseño sencillo y la combinación de madera y metal nos parecen irresistibles y un acierto asegurado para una decoración bonita y chic.

Rose in April

Y si te gustan las estanterías retro de Rose in April, échale un vistazo al resto de su catálogo. Taburetes de madera para niños, cestos de mimbre de colores, textiles infantiles (como cojines y ropa de cama), colgadores para la ropa….. ¡Un universo de color y diseños originales y románticos para crear ambientes infantiles divertidos !

Rose in April

Más información en www.roseinapril.com