Essenza Kids, la silla-pupitre de diseño para niños

Essenza Kids es una silla infantil que se transforma en pupitre o pequeña mesita auxiliar, ¡qué original! Los peques podrán construirla o transformarla ellos mismos uniendo las piezas como si se tratara de un puzzle en 4D. Es un mueble formado por 5 baldas, una de cada color. Además de fomentar el juego y la creatividad, Essenza Kids introduce a los niños en la cultura del diseño desde la infancia.

Essenza Kids, la silla-pupitre de diseño para niños

Silla-pupitre Essenza Kids para niños

La silla-pupitre Essenza Kids ha sido diseñada por UNAMO, una marca española fundada por Humberto Navarro, un diseñador valenciano. UNAMO Design diseña mobiliario de diseño, muebles multifuncionales y modulares que son piezas exclusivas.

Essenza Kids, la silla-pupitre de diseño para niños

Para la fabricación de esta silla convertible en pupitre se ha utilizado tablero fenólico contrachapado de Okume 100%, laminado con Formica de colores. Es una pieza que revela un estilo de vida diseñado para ofrecer tiempo de calidad donde el niño es quién construye, al más puro estilo del Método Montessori.

Silla-pupitre Essenza Kids para niños

La silla-pupitre Essenza Kids de Unamo Design viene en un maletín con instrucciones y las 5 piezas de formica en un color cada una: rojo, azul, amarillo, blanco y negro. Puede comprarse a través de la página web de UNAMO por 150€: Unamodesign.com

silla-pupitre Essenza Kids para montar

SaveSave