Especial Pascua: Ideas para decorar la habitación de los niños con conejos

Durante estas semanas de Pascua, los conejos son uno de los personajes que mejor representan esta época del año, sobre todo si están hechos de chocolate. Pero, ¿y si los trasladamos a las habitaciones de los peques para darles ese toque decorativo que hará de la habitación de tu peque un lugar especial? ¡Te presentamos un buen puñado de ideas para que lo consigas !

Una de nuestras marcas preferidas es Trousselier. La marca francesa crea desde 1971 unos peluches musicales llenos de dulzura. Nuestros preferidos son los “Ange lapin”, unos simpáticos conejitos con alas de ángel disponibles en una amplia gama de colores, tejidos Liberty o disfrazados de pirata o de super héroe…. ¿Cuál es vuestro preferido?

Peluches marca Trousselier

Ideas para decorar la habitación de los niños con conejos

Originales y divertidas son las lámparas de La tête dans le bocal. ¿Las conoces ? La idea es simplemente genial. Un tarro y cable bonitos y un pequeño juguete en el interior para recordarnos para siempre aquellos felices días de la infancia.

lampara tarro

Decorar con papel pintado es siempre una buena idea en decoración. Pero si encima el papel es magnético (de quitar y poner) y tan elegantes como los de la marca Groovy Magnets, entonces ya no hay duda alguna. Su estética nos encanta, pero no sólo eso. Porque al contener partículas imantadas, podemos colgar dibujos o fotos de nuestros peques de una forma bonita y sencilla.

sticker mural conejo

¿Y si colocamos algunas láminas? Nos han enamorado estas de la marca My Lovely Thing. Realizadas en tonos neutros de rosas y ocres y en versión niña y niño. Porque decorar con conejos no tiene por qué ser cursi.

Láminas My lovely thing

La habitación de tu peque puede quedar preciosa y renovada para Pascua con sólo cambiar un par de complementos: un cojín, la alfombra, una nueva colcha para la cama… incluso un peluche puede hacer la diferencia si son tan bonitos como los que diseña y elabora artesanalmente la marca española Lelelerele.

eluche de la marca Lerelele

¡Con tantos complementos bonitos para redecorar la habitación de los peques lo más difícil será elegir sólo uno!

Fotos: Trousselier, Smallable, Groovymagnets, Mylovelything, Lelelerele