El Món d’en Dadà, nueva tienda en Barcelona

El Món d’en Dadà, una exclusiva tienda de decoración infantil, abrirá sus puertas este jueves día 8 de marzo en la calle Petritxol de Barcelona, para ofrecer todo un mundo de fantasía para los más pequeños de la casa.

La imagen de la tienda es Dadà, un koala ideado por la ilustradora infantil Lydia Tudela, que mostrará  todo lo que se puede encontrar en su paraíso, que pone especial énfasis en el aspecto artesanal y personalizado. Juguetes de madera, peluches especiales, decoración téxtil, fresca y diferente, muebles y objetos pintados a mano y, sobre todo, la posibilidad de personalitzar la habitación con un diseño único y a un precio asequible.

En El Món de Dadà también podrás encontrar regalos dentro de una canastilla, para sorprender a tus amigos o familiares, presentados en originales propuestas envueltas con modernidad:

  • Mi llegada al mundo: primera muda, ropa hasta los 6 meses, porta chupetes, bolsas de pre-mama…
  • De paseo: bolsas para los cochecitos, sacos, peluches, gorras, sonajeros..
  • A comer: baberos, conjuntos de biberones y chupetes con diseños originales, platos y cubiertos infantiles.
  • A jugar: mantas y parques de actividades, juguetes de madera…
  • La hora del baño: albornoces, capas de baño, toallas, juguetes de goma, colonias, cremas, esponjas, termómetros, jabones…
  • A dormir: Lámparas, móviles musicales, téxtil para la cama (sacos de dormir, sábanas, cojines personalizados, protectores, cambiadores…), libros, pijames…
  • Con todo nuestro cariño: Cajas diseñadas por nosotros y montadas incluyendo diferentes productos.

Dadà siempre piensa en las necesidades de sus clientes y ofrece descuentos para gemelos o familias numerosas, y pone especial énfasis en que, tanto el servicio post-venta como la instalación sean los más adecuados. Además, nuestra experiencia está avalada con cien años de oficio, que hemos conseguido con el relevo de Casa Jornet, una empresa familiar de muebles de decoración fundada en el 1901, que siempre ha apostado por su distinción y un servicio personalizado adaptado a diferentes necesidades.

El Món d’en Dadà está ubicado, como no podía ser de otra forma, en la calle Petritxol, una calle llena de chocolaterías que es la golosina preferida de los más pequeños de la casa.

Más información en www.elmondendada.com