Dormitorios infantiles de Imaginaierro, mobiliario contemporáneo en hierro

Imaginaierro es una empresa valenciana que diseña y fabrica mobiliario contemporáneo en hierro. Los nuevos dormitorios infantiles, así como los complementos, han sido diseñados por edeestudio. La colección de dormitorios para niños está formada por cinco modelos diferentes: Castillo, Estrella, Flor, Nube y Tren, realizados en plancha de hierro.

Dormitorios infantiles de Imaginaierro, mobiliario contemporáneo en hierro

Cada modelo de la colección está compuesto por cabezal, mesita, cómoda, chifonier, y varios complementos como la percha a pared, el estante y la barra de cortina. Los muebles se presentan en cinco colores base pero se ofrece al cliente la posibilidad de personalizarlos y darles el acabado que desee. En definitiva es una colección fresca, divertida y original pensada para los más pequeños.

Spring y Hockey son los percheros de Imaginaierro que han sido realizados en plancha de hierro y diseñados por edeestudio. El perchero Spring posee unas unas formas divertidas y originales y el perchero Hockey unas líneas modernas, sencillas y adaptables a cualquier ambiente.

Los muebles infantiles de Imaginaierro pueden comprarse en la tienda online Shroomz.

Guardar