Dormitorio para bebé en azul Baby Boy de Cilek

Baby Boy es la nueva colección de muebles infantiles y accesorios que la compañía especializada en habitaciones temáticas Cilek ha creado para el dormitorio del bebé. La colección está formada por muebles evolutivos en azul pastel que pueden usarse desde el nacimiento hasta los 14 años.

Dormitorio para bebé en azul Baby Boy de Cilek

cuna habitación bebé en azul

Dormitorio para bebé en azul Baby Boy de Cilek

La colección Baby Boy está llena de encantadores detalles en todas sus piezas: divertidos tiradores en los cajones y puertas, decoraciones con coches y carreteras en sus muebles y textiles… Es una entrañable y práctica colección de muebles infantiles que hará que el niño se sienta muy feliz y agusto en su habitación.

habitación bebé en azul Baby Boy de Cilek

La cuna de la colección Baby Boy puede convertirse en una cama y dos mesitas auxiliares cuando el niño crece, por lo que es una pieza de mobiliario imprescindible para padres que buscan muebles para toda la vida. Además, la cuna cuenta con una cama supletoria a la que se le puede añadir un colchón o puede utilizarse como cajón de almacenaje para ropa, juguetes o complementos.

cuna niño en azul

cuna convertible en cama para niño en azul

La colección de muebles y accesorios Baby Boy de Cilek está formada por la cuna convertible (disponible en diferentes medidas), estante, alfombra, cortina, visillo, armarios de diferentes tamaños, cómoda, juego de cuna y dosel. Más información en www.dormitoriostematicos.com

armario habitación bebé en azul

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar