Decorar la habitación infantil con los colores más actuales

Si te gusta seguir las tendencias de decoración infantil te habrás dado cuenta de que los colores más de moda son el menta (o verde aguamarina), el mostaza y el coral (o melocotón). ¡Este último está pisando fuerte y llega para quedarse por mucho tiempo!

láminas infantiles tonos coral

Decorar la habitación infantil con los colores más actuales

Para renovar la decoración en la habitación de tu peque no hace falta que inviertas demasiado dinero ni tiempo. Con algunos detalles como láminas infantiles y guirnaldas de luces puedes transformar cualquier espacio y darle un toque más actual. Y lo bueno es que, al contrario de la moda, las tendencias de decoración no cambian tan rápido.

Decorar la habitación infantil con los colores más actuales

Keeddo, nuestra tienda favorita de decoración infantil, acaba de lanzar algunas novedades con los colores más de moda. Sus nuevas láminas y guirnaldas de colores como el menta y el coral, o el celeste combinado con toques de azul marino, crean ambientes muy elegantes y actuales, sobre todo si se juntan con el gris y el blanco.

guirnaldas de luces Keeddo para niños

guirnaldas de luces Keeddo para niños

Las láminas de Keeddo están disponibles en dos tamaños: de 22×32 (aproximadamente un A4) y de 32×45 (aproximadamente un A3), y encajan perfectamente en marcos estándar. Las guirnaldas son de 20 bolas, pero también pueden enviarlas de 50 bolas si necesitas un cable más largo. Tienen más de 26 modelos diferentes, pero si no encaja ninguno con lo que estás buscando, pueden personalizarlas con los colores que se quieran.

láminas de Keeddo para niños en colores de moda

¿Te apuntas a decorar la habitación de tu peque con los colores más actuales? Entra en keeddo.com y encontrarás productos llenos de encanto y ternura para transformar la habitación de tu bebé, niño o niña.

colores actuales para decoración infantil

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar