Este verano la decoración baila flamenco

Pero no ese flamenco en el que estáis pensando. No, no. Lo que está de moda este verano son los flamencos rosas, esos simpáticos animales que apoyan su rosado plumaje sobre una de sus delgaduchas patas, y cuya imagen nos transporta en un abrir y cerrar de ojos al verano, el calor y las playas californianas…. Así que no es de extrañar que este verano, junto a las clásicas piñas y helados, lo que veamos por todas partes sean flamencos rosas: en la ropa y los complementos, en las fiestas infantiles y, por supuesto, en la decoración.

Papel pintado flamencos rosas 3

Decorar la habitación infantil con flamencos

¿Cómo hacer que la habitación de nuestros peques se parezca un poco a ese cálido verano de tonos pasteles californiano? Pues empezando por un clásico: los papeles pintados. Demasiado osados o recargados para empapelar la habitación completa, los papeles pintados son perfectos para conseguir ese toque veraniego si empapelas únicamente una pared o una zona en particular de la habitación.

Papel pintado flamencos rosas 2

Papel pintado flamencos rosas

La tendencia de los flamencos rosas es perfecta si tienes bebés o niñas pequeñas, ya que el color rosa es esencialmente femenino. Puedes acompañar la dulzura y delicadeza de este color con complementos en diferentes tonos de rosa, utilizando peluches en forma de flamenco, pompones, cestas o cajas de almacenaje, y contrastarlo con otros colores que funcionan muy bien con el rosa como los grises o el amarillo.

Habitación bebé flamenco rosa

Decorar habitación niña flamenco rosa

La ropa de cama es otro de los esenciales para cambiar la decoración de la habitación de los niños sin que el presupuesto se resienta demasiado. Por ejemplo, podemos cambiar las fundas de los cojines, de los edredones o el saco de dormir de la peque de la casa.

Ropa de cama infantil flamenco rosa

¿Qué os parece aportar una nota veraniega con un cuadro pintado a mano ? Los que realiza la artista canaria Aviloti son puro amor, ¿verdad?

Cuadro flamencos Aviloti

Fotos: Fenducci, Bambinsdeco, Coleandson, Funkywalls, Guiligribouilli, Duneileaparis, Sillyandbilly, Drawnbymommy,Liderlamp, MarieClaire

Guardar

Guardar