Decoración de baños para niños

Cuando nuestros hijos son pequeños lo ideal es diseñar su cuarto de baño de manera que se adapte a sus necesidades para que sea más fácil y cómodo de usar por ellos mismos mientras crecen. Disponiendo de un espacio hecho a su medida, los niños se sentirán más a gusto usando el baño ellos solos, por lo que se volverán más independientes y seguros de sí mismos.

Decoración de baños para niños

Los inodoros para niños y el resto de los productos para baños infantiles que encontramos en materialesdefabrica.com son perfectos para crear un espacio atractivo, práctico y confortable para los peques, ya sea que vayan a instalarse en casa o en espacios públicos como la guardería o el colegio.

inodoro de suelo para niños

El inodoro de suelo pertenece a la serie de muebles infantiles para el baño WCKids de Unisan. Está disponible con salidad horizontal o vertical y es fácil de usar por el niño (de entre 2 y 6 años) debido a su pequeño tamaño. La tapa y asiento del inodoro es de plástico (elastómero) y está disponible en 3 colores: blanco, amarillo y azul.

inodoros infantiles

¡Los colores llamativos no pueden faltar en un baño infantil! Por eso a juego con el inodoro WCKids también está disponible el escobillero y el portarollos, a elegir entre color azul y amarillo.

inodoro bajo para niños

Si buscas quien te haga un presupuesto gratis en la reforma de tu baño te recomendamos 3presupuestos.com, un servicio gratuito del sector de la construcción y la decoración que ofrecen sus servicios en toda España y que se encargará de buscarte varias empresas y profesionales especializados en la reforma de baños. Con ellos podrás ahorrar dinero y tiempo, obtener presupuestos de profesionales y recibir una atención excelente gratis y sin ningún compromiso. Más información en 3presupuestos.com