Cunas, minicunas y otros muebles para el bebé diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada

La nueva colección de muebles para el bebé diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada para la firma española de mobiliario infantil Micuna, está formada por dos cunas, dos minicunas, armario, cómoda, bañera y textiles para el bebé.

muebles para el bebé diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada

Nos encantan los diseños tan coloridos y alegres que siempre encontramos en las creaciones de la artista y que también son perfectos para los muebles del bebé. ¿Qué niño no crecería feliz rodeado de muebles tan bonitos y alegres?

minicuna Ágatha Ruiz de la Prada para Micuna

En total hay cuatro modelos de cunas y minicunas en la nueva colección de Micuna: Cuna Ágatha Ruiz de la Prada, cuna Life Ágatha Ruiz de la Prada, minicuna Mini Fresh Ágatha Ruiz de la Prada y minicuna Ágatha Ruiz de la Prada. El resto de muebles y complementos de la colección combinan a la perfección con cualquiera de las cunas y minicunas, por lo que puedes pasar un rato muy divertido diseñando el dormitorio de tu bebé.

colección muebles bebé de Ágatha Ruiz de la Prada

La cuna Life de la colección Agatha Ruiz de la Prada by micuna es mi favorita, ¡y además puede convertirse en cama! De su diseño destaca un corazón grande de metracrilato y barrotes de colores magenta, amarillo y azul. La cuna Life mide 40×70 cm y está fabricada con sólida madera de haya de bosques sostenibles.

cuna Life de la colección Agatha Ruiz de la Prada by micuna

La minicuna Agatha Ruiz de la Prada es dulce y divertida, ideal para la habitación de tu bebé. Está fabricada en madera de haya procedente de bosques sostenibles y su diseño combina la originalidad de Agatha Ruiz de la Prada con la calidad y seguridad de Micuna. Está disponible en tres diseños y colores de cabezales para elegir: magenta, amarillo o azul.

Minicunas Agatha Ruiz de la Prada

Más información en: Micuna.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar