Cunas de Creme Anglaise, ¡encantadoras!

Las cunas de madera de la firma francesa Creme Anglaise son ideales para el dormitorio del bebé, ya que crean un ambiente mágico y lleno de encanto. La mini-cuna en forma de luna seguro que la habías visto antes en algún sitio (¡es preciosa!), pero las que no conocíamos son los otros modelos de cuna, también muy bonitas, con originales formas y decoradas con estrellitas.

cuna con forma luna

Creme Anglaise comenzó vendiendo cojines en forma de guitarra pero hoy en día cuenta con una pequeña colección de cunas, móviles para cunas, un balancín de madera, guirnaldas y banderines…

cuna francesa

La cuna «lit Lune» en forma de luna es la última creación de la firma francesa. Es una pieza única hecha a mano que decorará muy suavemente la habitación del bebé durante sus primeras noches. La cuna es de madera y ofrece 2 posiciones, una cuando el bebé es pequeño: de 0 a 6 meses, y una más alta cuando el bebé comienza a moverse hacia los 6 meses y hasta los 4 años.

cuna con estrellas de cCreme Anglaise

Creme Anglaise también ha creado una cuna convertible hecha a mano que está disponible en madera natural, blanco y gris oscuro. Cuando el niño crece se convierte en una cama infantil muy bonita, y si la decoramos con los cojines, móviles y el resto de los productos de la marca, lograremos crear un ambiente de ensueño en la habitación infantil.

cunas de madera de la firma francesa Creme AnglaiseA la venta en www.cremeanglaise.bigcartel.com

Guardar