Cuna SnüzPod3 para usar como moisés o cuna colecho

Además de ser una cuna colecho muy bonita y elegante que queda estupendamente en cualquier habitación, la cuna SnüzPod³ de la marca inglesa Snüz puede usarse como moisés con o sin base, separando de una manera muy sencilla el capazo de la estructura. Con la base puesta, la cuna puede usarse también como balancín, e incluso puede elevarse solo un lado de la cuna para disminuir reflujos y cólicos en bebés.

Cuna colecho de Snüz

cuna para bebés con reflujo

La cuna SnüzPod³ tiene un capazo muy ligero (4.1kg) fácil de transportar. Las ventanas de malla transpirable te permiten vigilar a tu bebé en cualquier momento. Para usar como cuna colecho solamente tienes que fijar la cuna a la cama con las correas de nailon incluidas y bajar la cremallera de uno de los lados del capazo.

cuna SnüzPod³ para el colecho

La base de la cuna tiene un espacio para almacenamiento en la parte inferior que es ideal para tener a mano algunas cositas del bebé como peluches, mantitas, pañales o juguetes. La cuna SnüzPod³ está fabricada con madera de haya certificada FSC. La cuna incluye un colchón de espuma con funda acolchada certificada por Oeko TEX.

cuna colecho con capazo extraíble

La cuna SnüzPod³ de Snüz es ajustable a 9 alturas. Gracias a su capazo extraíble con asas, puede transportarse a cualquier lugar de la casa para que puedas tener a tu bebé siempre cerca.

cuna con capazo extraíble

SnüzPod³ se diseña y fabrica en Inglaterra. Está disponible en 5 colores diferentes: blanco y gris, blanco, madera natural, gris, y marrón oscuro. Es una cuna ideal para el bebé desde el nacimiento hasta lo 6 meses. Más información en Snuz.co.uk