Cuna Romantic de Cilek, convertible y con cama nido

La cuna Romantic de Cilek, convertible y con cama nido, es perfecta para usar en la habitación del bebé y hasta que el niño/a cumpla 14 años, ya que retirando los cajones se transforma en una cama de 180 x 80 cm. El cajón inferior puede usarse como cama nido o para almacenaje. Una cama nido debajo de la cuna es ideal para poder acompañar a tu bebé mientras se duerme o durante las noches que esté malito.

cuna con cama nido

Cuna Romantic de Cilek, convertible y con cama nido

La cuna convertible Romantic pertenece a la serie «Romantic» de Cilek. Como su nombre indica, es una colección de muebles infantiles de estilo romántico y dulce en color blanco. Las piezas de mobiliario Romantic tienen un diseño elegante y clásico, y están llenas de detalles.

cama con nido estilo romántico

El módulo de almacenaje que hay en la cuna tiene por un lado 3 cajones y por el otro estantes. Cuando el bebé crece puede retirarse para convertir la cuna en una cama de 180 x 80 cm., y el módulo se transforma a su vez en dos mesitas de noche, ¡qué ideal!

Colección muebles Romantic de Cilek

El resto de los muebles de la colección Romantic son también perfectos para una habitación juvenil: armario de 2 o 3 puertas, escritorio con o sin librería, cómoda con o sin espejo, consola, estantería, silla, banqueta… y para completar el look también cuentan con lámparas y textiles muy románticos.

muebles juveniles estilo romántico

Al ser muebles que se adaptan tanto a la habitación del bebé como a la juvenil, son muy prácticos y no tendrás que cambiarlos cuando el bebé crece, simplemente ve añadiendo piezas de la misma colección según las necesites.

muebles juveniles estilo romántico

Los muebles de Cilek son de excelente calidad y pensados para durar muchos años. Pueden comprarse en España a través de su tienda online o en las tiendas físicas de Cilek que hay en Madrid, Barcelona y Valladolid. Más información en Dormitoriostematicos.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar