Cuna evolutiva Joli Môme de Laurette disponible en bonitos colores

Joli Môme es una cuna evolutiva de la firma francesa Laurette. Está disponible en bonitos colores como turquesa, lila, azul, rosa chicle y rosa envejecido, además de en el clásico blanco y diferentes tonos de gris. Puedes crear un ambiente muy original en la habitación del bebé combinando la cuna con un papel pintado, una pared pintada en otro color, o simplemente dejando la pared en blanco para un estilo más escandinavo.

Cuna evolutiva blanca

La cuna evolutiva Joli Môme se fabrica en Europa con madera de haya y está pintada a mano. Tiene un diseño retro y elegante. Está diseñada para crecer con tu bebé, por lo que puede usarse desde el nacimiento hasta la edad preescolar.

La altura del colchón de la cuna puede ajustarse en 3 posiciones distintas. Quitando los barrotes puede convertirse en una cama de diseño moderna y bonita. Con el kit de conversión se añade una barrera de seguridad a la cama y se le facilita al niño el cambio de cuna a cama.

Cuna evolutiva Joli Môme de Laurette disponible en bonitos colores

La cuna está disponible en dos tamaños: 60×120 cm para niños de hasta 4 años, y 70×140 cm para niños de hasta 5 años y para espacios más grandes. Más información en la página web de LauretteLaurette-deco.com

SaveSave

SaveSave