Cuna de diseño sueco y moderno con tejido transpirable

La cuna para bebé de diseño sueco y moderno con tejido transpirable de la marca sueca BabyBjörn es una cuna fácil de transportar e ideal para colocar en cualquier lugar de tu casa. Su diseño atemporal, escandinavo y con forma ovalada, crea además un ambiente acogedor en cualquier espacio.

cuna para bebé de BabyBjörn

La cuna de BabyBjörn ha sido diseñada junto a expertos en seguridad, por lo que además de ofrecer un bonito diseño es una cuna muy segura para el bebé. Sus laterales están realizados con un tejido de red transpirable para que pueda circular el aire. Es además una tela lavable y de secado rápido.

Y para que puedas usarla durante más tiempo (desde el nacimiento hasta los 2 años), el colchón de la cuna para bebé ofrece dos alturas que se adaptan al crecimiento de tu peque: una altura para el recién nacido y una altura para bebés más grandes.

cuna para bebé de tela

BabyBjörn ofrece, además de esta cuna para bebé, una mini-cuna con balanceo suave y una cuna de viaje fácil de abrir y transportar. La cuna para bebé de BabyBjörn tiene un precio de 390,90€ y puede comprarse a través de su página web Babybjorn.es

La marca sueca BabyBjörn es una empresa familiar que se fundó en 1961. Hoy en día se pueden encontrar sus productos en más de 50 países en todo el mundo. Más información en babybjorn.es