Cuna convertible Harlequin de la marca danesa Cam Cam Copenhagen

Harlequin es una cuna convertible muy bonita de la marca danesa Cam Cam Copenhagen. Es difícil encontrar muebles de estilo escandinavo que no sean preciosos, ¿no os parece? La cuna Harlequin destaca por su original y bonito diseño con detalles muy elegantes. Además de en color blanco, también está disponible en este precioso color gris.

Cuna convertible Harlequin de la marca danesa Cam Cam Copenhagen

Los productos de Cam Cam Copenhagen están inspirados en los estampados japoneses y el estilo escandinavo. Tanto los textiles infantiles como las piezas de mobiliario se fabrican de manera sostenible con productos naturales.

Cuna convertible Harlequin de estilo escandinavo

El colchón de la cuna puede ajustarse a dos alturas diferentes.

La cuna Harlequin está fabricada en madera lacada y mide 120x60cm. Puede usarse desde el nacimiento del bebé hasta la edad preescolar, ya que quitando los barrotes de un lado se convierte en una bonita cama infantil.

Cuna convertible Harlequin

La cuna convertible Harlequin, así como el resto de los productos de la marca danesa Cam Cam Copenhagen, combinan lo tradicional con el diseño contemporáneo para crear un estilo poético y atemporal que enamora.

Además de muebles y complementos infantiles, Cam Cam Copenhagen cuenta con una colección de textiles infantiles 100% algodón orgánico con diseños muy bonitos y delicados para la cuna y la cama infantil. Más información en su página web Camcamcopenhagen.com

SaveSave

SaveSave