Cuna convertible Done by Deer de estilo escandinavo

La marca danesa Done by Deer se especializa en textiles infantiles, vajillas para niños y juguetes de tela para bebés, pero también cuenta con una nueva línea de mobiliario infantil: Little Interiors.

Little Interiors de Done by Deer es una línea de muebles preciosos para la habitación del bebé, que se diseña y fabrica en Dinamarca. Sus diseños se inspiran en los muebles artesanales de los años 50 y 60. La colección está formada por muebles para dormir, cambiar el pañal y almacenaje.

Cuna convertible de estilo escandinavo

La cuna de Done by Deer es de estilo escandinavo moderno y, cuando el bebé crece, puede convertirse en un sofá o una cama. Si va a usarse como cama se le puede añadir la barra de seguridad que también tienen disponible para que el niño no se caiga. El somier de la cuna tiene dos alturas ajustables: una más alta para el recién nacido y otra posición inferior para cuando el bebé se vuelve más activo.

cuna blanca Done by Deer

La cuna está fabricada en MDF Europea y está disponible en dos medidas: 60 x 120 cm y 70 x 140 cm. El modelo más pequeño está disponible en 4 colores: blanco, rosa, azul y gris. El modelo de cuna más grande está disponible en blanco y gris.

cuna rosa, cuna azul

Done by Deer también diseña ropa de cuna muy bonita en 100% algodón que, junto a la cuna, le dará ese toque especial y tierno a la habitación del bebé. Puedes consultar los puntos de venta en diferentes países a través de su página web: Donebydeer.com

Cuna estilo nórdico Done by Deer

Guardar