Cuna convertible con cama nido o cajón para almacenar

Softy es una cuna convertible con cama nido o cajón para almacenar que forma parte de la colección «Softy» de Cilek. La serie Softy está formada por muebles blancos con detalles dorados y es ideal para bebés y niños. De estilo clásico con un toque country, esta colección de muebles infantiles crea un ambiente suave y delicado en la habitación de los más pequeños.

Cuna convertible con nido Softy de Cilek

Cuna convertible con cama nido o cajón para almacenar

La cuna Softy de Cilek tiene barandilla con elevación telescópica y puede convertirse en una cama de 80x180cm. Es una cuna muy completa, ya que también viene con cajones en un lateral y un cajón inferior que puede usarse como cama nido o para almacenar juguetes o ropa. Al transformar la cuna en una cama, los cajones laterales pasan a ser dos mesitas de noche, una con cajones y otra con estantes.

cuna Softy de Cilek

cuna convertible con nido

Además de la cuna Softy, dentro de esta colección de muebles para el bebé encontramos un armario de 2 o 3 puertas, cómoda, estante, lámpara de techo, dosel, juego de cuna en 100% algodón, cortina y visillo, todo a juego con la cuna y decorado con bonitos detalles dorados.

Colección muebles bebé Softy de Cilek

La serie Softy de Cilek está a la venta en www.dormitoriostematicos.com y en sus tiendas físicas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar