Cuna con ruedas Be Cot, ¡se convierte en escritorio!

La cuna Be Cot de la marca de mobiliario infantil Be tiene un estilo minimalista y una estructura con sensación visual flotante. Está fabricada en MDF lacado, ABS y acero. Los muebles de Be son funcionales, seguros, evolutivos y de excelente calidad. Nos encanta la cuna Be Cot por su moderno diseño con ruedas y su funcionalidad, ya que cuando el niño crece puede transformarse en un escritorio (BE Desk) simplemente dándole la vuelta.

cuna convertible en escritoriocuna Be convertible en escritorio

El somier tiene dos posiciones. La cuna tiene un sistema de sube y baja para una barandilla y está disponible en una amplia gama de bonitos colores: haya natural, azul celeste, rojo, rosa chicle, rosa suave, verde lima, gris, blanco, azul, intenso…

cuna convertible Be Cuna con ruedas Be Cot

La cuna Be Cot forma parte de la colección Sleeping de BE, también formada por las mesas Be desk o Be mini desk, la minicuna Be mini convertible en mesa pequeña, la cama Be small bed y y la cama pequeña Be shelf que se convierte en una estantería.

cuna convertible con ruedas

Para vestir las cunas de su colección, Be te ofrece una colección de textiles en bonitos y diferentes colores, además de una amplia gama de fundas nórdicas para vestir las camas de grandes y pequeños. Más información en www.mobiliariobe.com