Crea tus propios muebles con las piezas de construcción Play YET!

Las piezas de construcción ecológicas de Play YET! son de madera y corcho sin tratar, por lo que son ligeras, funcionales y fáciles de manejar, a la vez que resistentes. Con ellas podrás crearte tus propios muebles o sistemas modulares según tus necesidades y espacio!

piezas madera para crear muebles muebles modulares para niños

Play YET! es un set de módulos que se unen sin necesidad de tornillos ni herramientas. Niños y mayores podrán hacer sus propias creaciones de una manera muy sencilla: una cabaña, un parque infantil, una estantería, muebles para el salón… Da rienda suelta a tu imaginación y podrás crear lo que se te ocurra!

piezas de construcción Play YET

«Play Yet» está disponible en piezas sueltas o en kits de construcción. Hay 4 sets de piezas para niños y otras 4 para el hogar. Con los kits de construcción para niños podrás crear desde un tren o un barco hasta un  mueble. Vienen con instrucciones para ayudarte y darte ideas.

piezas construcción muebles

Estos sets de construcción en tamaño grande son perfectos para niños a los que les encanta crear y construir cosas. Y seguro que a los padres también les encanta construir algo con sus hijos!

juego de construcción tamaño grande

Se pueden comprar a través de su tienda online shop.smarin.net