Cortinas de baño de tela bonitas y originales para niños

Las cortinas de baño/ducha de tela de la marca española Shower Curtain BCN son de alta calidad y también muy divertidas, ¡una monada para que los peques se bañen o duchen encantados! Sus diseños tienen mucha personalidad y estilo, y nos gusta que están diseñadas y fabricadas íntegramente en España.

cortinas de ducha para niños de Shower Curtain BCN

Las cortinas de ducha para niños de Shower Curtain BCN tienen un acabado muy agradable al tacto y son una solución muy práctica y cómoda para evitar que se moje el suelo cuando se usa la ducha. Además aportan un toque elegante y original en la decoración. Podrás elegir entre modelos muy tiernos en colores pastel, u otros más chillones y llamativos.

cortinas de ducha para niños de Shower Curtain BCN

Se trata además de cortinas con calidad Premium. La tela es 100% microfibra de poliéster con revestimiento hidrófugo y sellado anti-moho adicional. La estampación es digital y se incluyen 8 ojales con anillas de latón y plomillo en el dobladillo como contrapeso. ¡Y pueden lavarse a máquina!

cortinas de tela para baño y ducha infantil

Además de esta colección de cortinas de baño infantiles, Shower Curtain BCN también cuenta con una amplia gama de cortinas para adultos con diseños innovadores y exclusivos. Qué bien que ya podemos olvidarnos de las horribles cortinas de plástico que se quedan pegadas al cuerpo y les salen manchas de moho. Las cortinas de ducha de tela son mucho más elegantes y duraderas que las cortinas de plástico, y son una solución rápida y económica para cambiar el aspecto de tu baño siempre que quieras.

cortinas de baño infantiles, Shower Curtain BCN

Más información en showercurtainbcn.com

Guardar