Convierte tu cama en una tienda de campaña con The Bed Tent

The Bed Tent, de la marca norteamericana Privacy Pop, es una tienda de campaña que se coloca en el colchón para convertir tu cama en un lugar más privado, para tener una divertida tienda de campaña donde jugar, o para ofrecer un espacio más tranquilo a niños y adultos que sufren ansiedad o tienen problemas para dormir. Parece un gran invento, ¿quieres descubrirlo?

tienda de campaña para cama

Convierte tu cama en una tienda de campaña con The Bed Tent

La tienda de campaña The Bed Tent se coloca en el colchón, ya sea en una cama o el suelo. Si por ejemplo tienes invitados en casa a los que les toca dormir en un colchón en el suelo, con esta estructura podrán sentir que tienen algo más de privacidad a la hora de dormir o descansar.

The Bed Tent para camas

The Bed Tent está disponible en 8 tamaños y 17 colores, ¡incluso tienen un modelo de Hello Kitty! También hay una versión con mosquitera, por lo que tiene otra función en vez de ofrecer privacidad, ya que puede verse el interior desde afuera, y viceversa, cuando está cerrada. Tienen incluso otra versión de Bed Tent en tamaño pequeño que cubre la cabeza para usar sobre un escritorio si quieres echar una siesta en el trabajo. Y además, también cuentan con una versiónen negro para perros.

tienda de campaña para cama Hello Kitty

Para los peques de la casa The Bed Tent es un producto original y divertido que puede colocarse en su cama para jugar o dormir más tranquilos y seguros. También ayuda a la hora de la siesta si entra mucha luz en la habitación. Se coloca fácilmente en el colchón y puede plegarse para llevar de viaje.

The Bed Tent tienda campaña para camas

The Bed Tent tienda campaña para litera

Más información en Privacypop.com