Conjunto de mesa y silla para niños de Ooh Noo

La firma Ooh noo con sede en Eslovenia diseña juguetes de madera, textiles infantiles, vajillas y muebles para niños de estilo escandinavo. Recientemente han añadido a su colección este bonito y original conjunto de mesa y silla en madera para niños: la silla Double-O y la mesa Half-Moon.

Conjunto de mesa y silla para niños

El conjunto de silla y mesa de Ooh noo está disponible en color blanco y rosa pastel, con las patas en color madera. Tienen un diseño muy original que quedará muy bonito en cualquier habitación infantil o rincón de la casa.

mesa y silla de madera para niños

La silla Double-O tiene asiento redondeado en forma de media luna. Para los peques, el diseño del respaldo pueden ser unos ojos de búho, unas gafas, las ruedas de un tren… ¡o lo que se les ocurra!

Conjunto de mesa y silla para niños de Ooh Noo

La mesa Half-Moon también tiene forma de media luna y es ideal para que los peques dibujen, jueguen con sus piezas de construcción, hagan una fiesta del té… Gracias a su diseño en forma de D queda muy bien colocada contra la pared o también en mitad de la habitación con la silla en el lado recto de la mesa. Tanto la silla como la mesa están pintadas con pintura no tóxica.

El conjunto de mesa y silla para niños de Ooh Noo puede comprarse a través de su página web Ooh-noo.com

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave