Colgadores divertidos y originales para habitaciones infantiles

¿Quién dijo que recoger la ropa tenía que ser serio y aburrido ? Uno de los elementos decorativos con los que podemos dar ese toque diferente a la habitación de los niños puede ser colocar en la pared un perchero o varios colgadores para el abrigo, las gorras o la mochila del colegio. Los hay para todos los gustos: sencillos, de madera, con colores llamativos, realizados con otros materiales… Hemos hecho una selección con los más bonitos. ¿Con cuál te quedas?

colgadores y percheros para niños

Colgadores divertidos y originales para habitaciones infantiles

Con forma de helado, conejo, balón de fútbol o montañas. Los colgadores de Charlie and Jae son todos preciosos. Fáciles de colocar, están realizados a mano en madera y disponibles en una docena de colores. Al no soportar demasiado peso, puedes utilizarlos sólo para decorar la pared o simplemente para colgar la percha con la próxima ropita que le pondrás a tu bebé.

charlie and jae

Siguiendo las tendencias de decoración infantil actuales, A little Lovely Company diseña unos colgadores poéticos preciosos, especialmente para decorar la habitación de una niña: en blanco y negro, con forma de nubes o colores llamativos para darle un toque de color veraniego a la habitación. ¿Quién se resiste a una sandía o un helado?

A little Lovely Company

Realizados en madera o corcho y a mano. Así son los colgadores de April Eleven. Sencillos, de formas depuradas, para crear una decoración minimalista y muy natural. Sus colgadores nos encantan: pajaritas, gotas de agua, tulipanes, pequeños fantasmas, barcos de papel….

April Eleven

Diferentes, divertidos y con formas y colores llamativos, Serie-Golo crea percheros infantiles prácticos y originales para que los peques aprendan desde pequeñitos a tener su ropa recogida.

Serie Golo

Y si lo que quieres es darle a la habitación de tu hijo un toque retro, entonces te encantarán los colgadores de Bloomingville, una de las marcas de referencia en decoración infantil. Realizados en porcelana, con figuritas de animales y los colores pastel tan característicos de la marca.

bloomingville

Fotos: leconsdechoses, bloomingville, alittlelovelycompany, charlieandjae, aprileleven, serie-golo