Colecciones de Maisons du Monde para Navidad

Esta Navidad descubre las sorprendentes colecciones de Maisons du Monde y decora tu árbol de una manera única y muy especial! Nos encantan los muebles y complementos de decoración de la firma francesa Maisons du Monde, y sus colecciones para decorar en Navidad no se quedan atrás… son todas preciosas!

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_1

Maisons du Monde ha lanzado 6 colecciones diferentes con un total de 550 decoraciones de Navidad: Infantil, Glaciar Rosa, Gold, Winter, Antiguo y Circo, para que no te falte de nada a la hora de decorar el árbol esta Navidad! Seguro que encuentras el estilo que más te inspira estas navidades, ya sea colorido y alegre como las colecciones CIRCO e INFANTIL, melancólico y bohemio como ANTIGUO y GOLD, más romántico y femenino como GLACIAR ROSA, o más rústico como la colección WINTER.

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_2

Con la colección INFANTIL rescatarás tu espíritu infantil. Podrás decorar el árbol de Navidad con detalles muy dulces y divertidos. A los peques de la casa les encantará! Galletas, helados, cupcakes y otros dulces, además de muñecos de nieve, adornos con Papá Noel… con brillos en purpurina que te trasladarán a tu infancia.

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_3

GLACIAR ROSA es una colección que te seducirá con sus tonos rosados y plateados. Es una colección muy femenina por lo que si tienes niñas en casa os encantará!

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_4

CIRCO te ofrece una alegre y colorida selección de artículos para la decoración de tu árbol navideño… monta tu propio circo! Son figuras y bolas decoradas con todo lo relacionado con el circo: payasos, tigres de bengala, elefantes… otra colección perfecta para los peques de la casa!

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_5

La colección WINTER nos trae toda la pureza del invierno para decorar tu casa esta Navidad. Animalitos, piñas y detalles en marrón y blanco es lo que predomina en esta colección inspirada en la naturaleza.

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_6

Con la colección de Navidad GOLD apostarás por un valor seguro. Como su nombre indica, está formada por decoraciones doradas para crear un ambiente muy elegante.

decoraciones_MaisonsduMunde_Navidad_7

Y por último la colección ANTIGUO, perfecta para disfrutar de unas Navidades resplandecientes! Una colección también muy elegante y chic.

En Maisons du Monde también encontrarás decoraciones para la mesa de Navidad. Más información en www.maisonsdumonde.com