Colección SONGE de Maisons du Monde para bebés

Maisons du Monde presenta en su nuevo catálogo ‘junior colección 2014’ la gran novedad de este año: las habitaciones para bebés. ¡Preciosas habitaciones en tonos pastel diseñadas para dormir cómo un bebé!

Las colecciones de Maisons du Monde tienen en cuenta los problemas de espacio y organización, ya que han sido diseñadas por estilistas que son madres y cuentan con la ayuda de los más pequeños para descubrir los universos que les hacen soñar.

coleccion_SONGE_Maisons_du_Monde

La colección SONGE cuenta con una gran variedad de muebles diseñados con mimo y adaptados a las necesidades de los mas pequeños, teniendo en cuenta el diseño, funcionalidad y calidad. Cuna, minicuna, cambiador, cómoda, librería….todo lo que necesites!

Esta cómoda blanca de forma clásica con 3 grandes cajones aporta suavidad a la habitación de tu bebé. Combínala con la biblioteca de madera blanca y 3 baldas, y la cuna blanca de barrotes para tener una habitación de ensueño.

comoda_bebe_Maisons_du_Monde

Esta colección añade un toque mágico a sus muebles con lemas como “like a dream” o “little treasures” y sus estrellitas en gris claro.

coleccion_SONGE_Maisons_du_Monde_3

También puedes escoger esta minicuna de forma clásica en medidas 40×80 para los primeros meses de vida del bebé, en dos opciones: blanco o gris. Además es mecedora y permite mecer a tu bebé para que duerma mejor.

cuna_Maisons_du_Monde

Si optas por la minicuna en color gris, tienes a juego el chiffonnier de almacenaje en el mismo color con 4 cajones de frente blanco y estrellitas en gris claro; y el vestidor de madera también en gris con puerta y un cajón.

armario_Maisons_du_Monde

Esta adorable casita la forman el conjunto de 3 módulos que se venden por separado, combinando: la estantería de madera gris en el centro, decorada con un bonito tejado puntiagudo y 4 baldas de almacenaje; el armario infantil a la izquierda con 3 baldas para colocar la ropa de tu bebé y puerta con pomo en forma de estrella; y un vestidor a la derecha con una barra y una balda, también con puerta y pomo en forma de estrella.

Todos los acabados de los productos de Maisons du Monde cumplen las normas de seguridad de acuerdo con las normativas vigentes, y se han utilizado materiales que respetan el medio ambiente y la salud de nuestros niños.

Inspírate en la web www.maisonsdumonde.com diseñada para acompañarte en la búsqueda de tu estilo. Haz tu pedido a través de su tienda online con envíos gratuitos a partir de 100 euros de compra o visita una de sus 9 tiendas repartidas por España (como Madrid, Barcelona o Valencia).

Maisons du Monde se compromete con los más desfavorecidos en diferentes países: En la India, aportando un entorno protector para niños huérfanos en colaboración con SOS Villages d´Enfants en Raipor, o con la escolarizción de niños en Bali como base para su futuro, a través de la asociación ANAK.