Colección de mobiliario infantil Crossing de Monens

Crossing es una colección de mobiliario infantil que ofrece segundas oportunidades, alargando la vida de sus productos al máximo. Un concepto que nace del eco-diseño, de la mano de Monens junto a los diseñadores de grocs estudi creatiu.

Crossing son muebles que se montan y se desmontan a base de encajes, sin necesidad de herramientas, permitiendo un almacenaje plano que no ocupa espacio. La colección está compuesta de una cuna, un cambiador y un armario.

La cuna está formada por 9 piezas desmontables de madera, para poder guardarla cómodamente mientras no se usa. Cuando el bebé crece, se transforma fácilmente en una cama de 120x60cm.

El cambiador ha sido diseñado para guardar todo lo necesario a la hora de cambiar al bebé. Está formado por 7 piezas de madera desmontables. Puede transformarse en cómoda volteando la parte superior.

El armario cuenta con dos estantes regulables en altura, una barra para colgar la ropa y una cortina doble. Consta de 10 piezas. Los muebles de Monens pueden comprarse en bayon.es