Colección Milk & Habitat de muebles, accesorios y textiles infantiles

¿Buscas muebles y complementos encantadores para decorar la habitación de tu peque? No busques más. Hoy te presentamos la colección Milk & Habitat formada por muebles, accesorios y textiles infantiles de lo más bonitos y alegres. Una colección unisex que nace de la colaboración entre la conocida revista francesa Milk y la marca de decoración Habitat, fundada en Londres pero que tiene su sede en París.

Colección Milk & Habitat de muebles, accesorios y textiles infantiles

Colección Milk & Habitat de muebles, accesorios y textiles infantiles

Habitat amplia su línea de muebles y complementos infantiles con la nueva colección Milk. La colección está inspirada en los conejos y las casitas pequeñas. Los colores de la colección son suaves y de tendencia, predominando el mostaza y el azul. Nos encantan los detalles en azul que se han incorporado a los muebles de roble natural. ¡Y la colección está llena de detalles!

muebles de roble natural con azul para niños

Los textiles infantiles de la colección Milk & Habitat tienen estampados originales donde el protagonista es el conejo. ¿Le gustan a tu peque los conejos? Esta colección está llena de ellos. La funda nórdica en color mostaza tiene un estampado de pelos de conejo, mientras que los cojines, sábanas y alfombra también están llenos de conejitos.

textiles infantiles de la colección Milk & Habitat

Habitat tiene tiendas físicas en Francia, Mónaco, España, Alemania y Noruega. También cuenta con una red de franquicias en Bélgica, Finlandia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Portugal y otros países fuera de Europa. La colección Milk & Habitat está a la venta a través de su página web Habitat.net

SaveSave