Colección Forest Ranger de Lifetime para pequeños exploradores

Los muebles para niños de la firma danesa Lifetime son un sueño hecho realidad para los peques de la casa. Sus camas y literas para niños crean ambientes divertidos y creativos para jugar y soñar. Sus colecciones están también formadas por otros muebles y complementos infantiles como armarios, escritorios, alfombras, cestas de almacenaje… para poderlos combinar entre sí y crear habitaciones temáticas muy bonitas y originales.

muebles para niños de la firma danesa Lifetime

Lifetime ha lanzado recientemente su nueva colección de muebles infantiles Forest Ranger, perfecta para pequeños exploradores que sueñan con convertirse algún día en guardabosques. Podrán meter el bosque entero en su habitación, con animalitos incluidos, para acampar a sus anchas en su tienda de campaña sin importar que llueva o nieve.

tienda de campaña de Lifetime para niños

La cama infantil de la colección Forest Ranger de Lifetime es personalizable, por lo que puedes cambiar la decoración de la habitación cuando quieras, sin tener que cambiar la cama. Para crear otro ambiente, simplemente cambia la tela del toldo por otra. Además, la cama es 4 en 1 y crece con el niño, pudiendo configurarse de 4 maneras distintas para poder usarla incluso cuando el niño ya es un adolescente. Convertida en cama alta, se puede colocar una tela a modo de cortina que tienen disponible con diferentes diseños para crear un escondite debajo de la cama.

cama infantil de la colección Forest Ranger de Lifetime

Los muebles de Lifetime son, como su nombre indica, para toda la vida. Son de excelente calidad y están fabricados en madera de pino de los bosques de Escandinavia. ¡Además son preciosos! Te invitamos a descubrir todas sus colecciones en su página web Lifetimekidsrooms.es

Guardar