Colección de muebles Trio de Cilek para la habitación juvenil

La colección de muebles Trio de Cilek es perfecta para amueblar la habitación juvenil y crear un espacio funcional y original. De estilo urbano, Trio es una colección que combina el color natural de la madera con grises y detalles en rojo bordados en sus textiles.

Colección de muebles Trio de Cilek para habitación juvenil

La pieza clave de la colección juvenil Trio de Cilek es la cama, que está disponible también en cama canapé o cama nido. La cama canapé cuenta con una amplia base para proporcionar un gran espacio para el almacenamiento. Hay dos modelos de cama nido, solo con nido para colocar un colchón, o nido con tres departamentos para almacenaje, además de ofrecer una zona para sentarse y otra para el colchón.

Cama juvenil y de estilo urbano Trio de Cilek

El cabecero de la cama es tapizado en tela reversible. También cuenta con un bolsillo muy práctico que se coloca en la estructura de la cama para poder tener a mano algunos accesorios como el iPad, el mando a distancia… También cuenta con doble entrada USB.

Cama juvenil y de estilo urbano Trio de Cilek

A los niños y niñas adolescentes les encantará esta colección de muebles tan funcional formada además por complementos de decoración a juego como una alfombra, cubrecama, lámpara de techo, lámpara de mesa, cortinas y visillo.

La mesita de noche Trio es también muy original y práctica, ya que puede usarse como mesa y puf a la vez. Además se convierte en dos mesitas auxiliares, teniendo la mesita interior un cajón y estante.

colección de muebles para niños adolescentes

Para el escritorio juvenil hay dos opciones: escritorio grande y escritorio mediano. El grande (foto de más arriba) cubre todas las necesidades del estudiante y cuenta con cajones laterales, divisiones, portalápices y colgadores muy originales que ayudan a tener bien organizadas las tareas y objetos. También puede completarse con la parte superior a modo de pizarra. El escritorio mediano (foto de abajo) dispone de portalápices, cajón y compartimento. Las patas sirven de cómodos colgadores. También puede añadirse en la parte superior una unidad de estudio con tablero de pizarra incorporada.

escritorio colección de muebles juveniles Trio de Cilek

Además de estos muebles para la habitación juvenil, la colección Trio de Cilek está formada por otras piezas de mobiliario como cómoda, armarios, estanterías y silla. Puedes encontrar esta colección y muchas más en la página web de Cilek en España: dormitoriostematicos.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar