Colección de muebles Strawberry para niña

Strawberry es una nueva colección de muebles juveniles de la marca Cilek formada por muebles y complementos de decoración en colores blanco, rojo y azul marino. La temática principal son los lunares y los bordados, convirtiéndola en una colección original y femenina ideal para la habitación infantil o juvenil (de 3 a 24 años).

muebles juveniles Strawberry

La línea Strawberry tiene muebles con tapizado de lunares y complementos de decoración con bordados. Es una colección perfecta para padres que buscan crear una habitación infantil de niña que dure muchos años.

muebles Cilek para niña y adolescente

Strawberry de Cilek está formada por camas de diferentes tipos y tamaños: cama canapé (90x190cm), cama individual (100x200cm) y cama nido (90x190cm). La cama canapé es ideal para almacenar juguetes o ropa, mientras que la cama individual puede usarse con la cama nido y tiene un bonito cabecero tapizado con terciopelo y decorado con un medallón.

cama nido de Cilek para niña

cabecero cama tapizado lunares

Otras piezas de la colección Strawberry son la mesita de noche, un armario, una cómoda con espejo, una estantería, un puf, un escritorio y una librería-escritorio. Para complementar la decoración tienen disponible como parte de la misma colección un cubrecama, un dosel, cortina, visillo, lámpara de techo y lámpara de mesa.

escritorio de Cilek para niña

armario tapizado lunares para niña

Los muebles de Cilek son bonitos, originales y de excelente calidad. La marca destaca por cuidar hasta el último detalle y ofrecer funcionalidad y estética en todas sus colecciones. También son conocidos mundialmente por sus habitaciones temáticas para niños y adolescentes. Más información en www.dormitoriostematicos.com