Colección de muebles para niños Friendly Animals de Menut Estudio

Los muebles para niños diseñados por Menut Estudio son divertidos y originales, ¡perfectos para cualquier dormitorio o espacio infantil! Si te gustó el perchero en forma de árbol que te mostrábamos en EntreChiquitines hace un par de años, te va a encantar su última colección «Friendly Animals» formada por muebles muy creativos y funcionales, además de alegres y divertidos.

muebles modulares divertidos

LEFUN es un compañero de juego que ayudará a los peques a mantener su habitación en orden. Se lo podrán llevar rodando fácilmente donde quieran tirando de su trompa. Este módulo con ruedas ofrece distintas combinaciones: puede ser una mesilla de noche, una cómoda, un cajón de juguetes o una escalera. También se puede apilar.

muebles infantiles Friendly Animals de Menut Estudio

ANIMALS son unas sillas infantiles muy divertidas con forma de animales. Están disponibles en 4 modelos distintos: ciervo, conejo, oso y ratón. Para ahorrar espacio en la habitación de los peques, las sillas pueden apilarse.

sillas infantiles forma animales

LEONARDO es una mesa-tortuga donde 2 niños pueden sentarse a dibujar juntos. En la mesa se pueden guardar lápices, pinturas y cuadernos, y en los cajones de los asientos se pueden guardar libros. Gracias a las gomas que hay en el caparazón los peques podrán mostrar sus creaciones!

mesa tortuga para niños

TRONC es un taburete en forma de tronco para guardar libros. Los adultos también pueden sentarse cómodamente en este taburete mientras les leen cuentos a sus hijos. Puede apilarse fácilmente para convertirse en una estantería.

taburete forma tronco para libros

Con FRIENDLY ANIMALS los niños podrán crear ambientes originales donde vivir sus propias aventuras! Más información en Menut.es

Menut Estudio