Colección de muebles Minimo de now! by hülsta, funcionales y divertidos para niños

Hülsta es una marca alemana de muebles para el hogar que se fundó en el año 1959. En la actualidad cuenta con 3 líneas de productos: hülsta, hülsta solid y now! by hülsta. Dentro de esta última línea hemos encontrado Minimo, una colección de muebles infantiles muy originales y modernos, además de funcionales y divertidos.

colección de muebles infantiles originales y modernos

Los muebles de hülsta se realizan en Alemania y son de excelente calidad. Sus productos cuentan con todos los certificados que acreditan la calidad y la seguridad. now! by hülsta minimo es una colección formada por una cuna que se convierte en cama, una cómoda, una cama, un armario, estanterías, un cambiador de madera, un perchero, una mesita de noche que puede convertirse en asiento… Todo lo que necesitas para el dormitorio de tu peque, desde el nacimiento hasta que se haga mayor.

colección de muebles infantiles divertidos

Con sus colores alegres, formas redondeadas y diseños divertidos, los muebles de Hülsta para niños convierten la habitación infantil en un mundo mágico.

Con la colección «Minimo» de now! by hülsta los peques desarrollan su imaginación mientras crecen. Y son muebles para toda la vida, tanto por su calidad como por la posibilidad de adaptarse a diferentes edades y etapas del niño. Cuando el peque se hace mayor, pueden cambiarse los accesorios que decoran los muebles por otros más sencillos. Además de decorar, los accesorios sirven de tiradores para abrir los cajones, o de ganchos para colgar prendas de ropa o pequeños objetos.

cuna de la colección "Minimo" de now! by hülsta

La cama infantil Minimo de now! by hülsta viene con una barra de seguridad para cuando el niño es pequeño, pero puede colocarse sobre el cabecero cuando ya no se usa. También se pueden colocar cajones debajo de la cama para aprovechar el espacio.

cama infantil Minimo de now! by hülsta

El escritorio infantil de la colección también crece con el niño, pudiendo ajustarse la altura de una manera muy sencilla.

escritorio infantil evolutivo

colección de muebles alemanes para niños

Más información en Huelsta.com