Colección de muebles juveniles Royal inspirada en los caballos

Royal es una colección de mobiliario juvenil para los amantes de los caballos y la equitación. La empresa Cilek, especialista en dormitorios temáticos infantiles y juveniles, ha creado esta línea de muebles y complementos decorativos inspirándose en los caballos, el sinónimo de la nobleza.

muebles temática equitación

Los muebles, de alta calidad, tienen en sus diseños pequeños detalles que reflejan el espíritu y estilo de un experto en el deporte de la equitación.

habitación temática caballos muebles temáticos caballos

La colección Royal de Cilek ha sido diseñada para complementar el estilo de vida de los adolescentes de hoy en día, pero sin renunciar al buen gusto. Los muebles de esta línea, construidos en madera de arce, son: un armario de tres puertas, literas y camas, escritorios, sillas, mesita de noche, cómoda… Y también textiles como un cubrecama y cortinas, para poder crear un dormitorio temático con motivos de caballos ideal para los jóvenes de la casa.

dormitorio temático caballos

muebles juveniles Cilek

Podéis ver toda la colección de esta línea y el resto de dormitorios temáticos de Cilek en su página web www.dormitoriostematicos.com