Colección de muebles infantiles Roomplanner by Asoral

La firma española Asoral de mobiliario infantil ha lanzado «Roomplanner», una nueva colección de muebles modulares que combina experiencia y creatividad con sentido práctico. Seguro que te van a encantar porque lo tiene todo!

Muebles_infantiles_Roomplanner_2

Roomplanner by Asoral ofrece diferentes opciones para dormir, jugar, estudiar, almacenar… Y para darle un toque más personalizado, se puede crear una combinación de muebles con los colores que más te gusten, ya que están disponibles en 20 tonos texturizados. Nos encanta esta combinación de litera en gris con un toque azul en su barandilla. Y la escalera también puede tener el color que prefieras!

Muebles_infantiles_Roomplanner_3

La colección Roomplanner también cuenta con muebles auxiliares y complementos que consiguen crear un encanto especial en la habitación infantil: Una escalera de dos peldaños para que los peques se puedan subir solitos a su primera cama, quitamiedos, asientos para jugar…

Muebles_infantiles_Roomplanner_5

Asoral ofrece además la opción de grabar una palabra o el nombre del niño en cualquier parte del mueble, como por ejemplo en un cajón o en el cabecero de la cama.

Muebles_infantiles_Roomplanner_7Si quieres una cama más alta todo lo que tienes que hacer es añadir módulos con cajones bajo el somier, lo que eleva la cama 80 cm y consigue que tengas varios metros cúbicos de espacio para almacenar juguetes o ropa.

Si buscas muebles bonitos y funcionales para la habitación infantil te encantará Roomplanner by Asoral! La colección está disponible en la tienda www.bbthecountrybaby.com