Cojines y textiles de Fabelab para dormitorios infantiles

Fabelab es una marca danesa que diseña innovadores y suaves productos para dormitorios infantiles, como estos cojines y textiles para bebés y niños que son una preciosidad y que decoran las habitaciones de nuestros hijos con un estilo escandinavo y dulce que nos encanta. Los textiles infantiles de Fabelab están hechos de 100% algodón orgánico, por lo que además de bonitos son ideales para la delicada piel de los más pequeños.

fundas nórdicas orgánicas para bebés

Cojines y textiles de Fabelab para dormitorios infantiles

Los diseños de los productos de Fabelab tienen mucha imaginación y originalidad. Algunos de sus textiles infantiles se convierten en un juguete, como por ejemplo la funda nórdica que también es un disfraz de fantasma, mantas que cuentan historias, colchas que se transforman en alas de mariposa o barcos…

Cojines y textiles de Fabelab para dormitorios infantiles

Son productos que estimulan los sentidos e imaginación de los niños durante las diferentes etapas de su desarrollo. Los colores que encontramos en las colecciones de Fabelab son suaves y relajantes, a la vez que alegres y sofisticados.

Cojines escandinavos para niños

Los cojines infantiles de la marca danesa son también muy divertidos y bonitos para darle al dormitorio infantil un aire de ternura y diversión. Son de 100% algodón biológico cultivado sin pesticidas. Pueden lavarse en la lavadora y están disponibles en diferentes formas de animales y bonitos colores.

fundas nórdicas de Fabelab

Las fundas nórdicas de Fabelab quedan preciosas en la habitación infantil, sobre todo si le añadimos uno de sus cojines-peluche. También son de algodón orgánico certificado GOTS y tienen un bolsillo donde poder guardar el pijama o un muñeco. Están disponibles en 3 diferentes tallas y 6 colores.

fundas nórdicas algodón orgánico

Cojines y textiles de Fabelab para niños

Tenéis más información sobre la marca y puntos de venta en su página web Fabelab.bigcartel.com