Cojines y cuadros de LaTostadora para decorar la habitación infantil

Transforma la habitación de tu peque en un santiamén colocando unos bonitos cuadros en la pared y algún cojín infantil en su cama, ¡verás que cambio! Para crear un ambiente alegre y acogedor en la habitación de los peques no pueden faltar ninguno de estos complementos decorativos. Si te fijas en las habitaciones infantiles más bonitas que se muestran en Pinterest o Instagram, verás que nunca faltan en la decoración.

Para que tú también puedas transformar la habitación de tus hijos de una manera muy sencilla, hoy te mostramos varias colecciones de la tienda on-line Latostadora.com que sin duda crearán ese aire especial y original en cualquier espacio infantil.

cojines ilustrados para niños de LaTostadora

Cojines infantiles de LaTostadora

La colección de cojines de ilustración infantil de LaTostadora consta de una amplia gama de fundas de cojín con ilustraciones de todo tipo y para todos los gustos: de animales, tiernos, divertidos, anime, con mensaje… seguro que encuentras el que más te gusta o el que mejor se adapta a la habitación de tu peque. Y sin en casa sois fanáticos de los unicornios estáis de suerte, porque cuentan con toda una sección de esta criatura mágica, tanto en cojines como en cuadros infantiles.

cojines y cuadros infantiles de unicornios

Los cojines Scrabble tienen una letra grande ilustrada con un número pequeño, como las piezas del famoso juego de mesa. Son unos cojines muy originales que pueden usarse de manera individual o varios juntos formando un nombre o una palabra.

cojines scrabble con letras y números

Cuadros infantiles de LaTostadora

Los cuadros infantiles de LaTostadora están disponibles en diferentes tamaños y puedes optar por cuadro enmarcardo o lienzo en bastidor. Para cuadros enmarcados el marco es de madera y la impresión digital Ecosolvente en papel fotográfico de acabado blanco brillante. Encontrarás cuadros con ilustraciones de animales, humor, anime, vintage, cine y series…

cuadros infantiles de LaTostadora

Y también tienen toda una sección de cuadros con mensajes o frases motivadoras y divertidas para decorar de una manera original y divertida la habitación infantil. Puedes colgarlos en la pared o colocarlos sobre una mesa o estantería. Todos los productos de la marca se producen en Barcelona. Más información en LaTostadora.com

cuadros infantiles con mensaje

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar