Casitas de muñecas Rock & Pebble, ¡que originales!

¿Alguna vez habías visto una casa de muñecas tan original y bonita como las que diseña Rock & Pebble? Son la pera! y nunca mejor dicho, porque estas casitas tienen formas tan divertidas como una pera, una manzana o un elefante.

casa muñecas forma elefante

Rock & Pebble es una marca norteamericana de juguetes de madera fundada por los mismos creadores de Mr Printables. Los materiales que usan son naturales, reciclables y no tóxicos, perfectos para los más pequeños de la casa. Además están pensados para estimular su imaginación y creatividad.

casa de muñecas Rock & Pebble

Las casitas de Rock & Pebble están elaboradas a partir de madera de abedul natural sin tratar. Quedarán muy elegantes en la habitación de los peques! Pueden usarse como pequeñas estanterías para decorar, o como casita de muñecas desmontable y muy divertida para los peques.

Casitas de muñecas Rock & Pebble

Para jugar con la casita de muñecas, Rock & Pebble también comercializa unos pequeños y originales muñequitos de madera a los que se les puede vestir y desvestir con divertidas pegatinas.

libro casa muñecas

Y además de las casitas y los muñecos, la firma ha lanzado The Dollhouse Book, un libro de 30 páginas para dibujar que se convierte en una casa de muñecas con 15 habitaciones diferentes decoradas al gusto de cada niño!

Rock & Pebble

Están a la venta en su página web rockandpebble.com