Cascara y Metro de Babycotpod, unas cunas muy modernas

Babycotpod es una compañía nueva y sus productos todavía están en desarrollo. De momento existen dos modelos de cuna de Babycotpod: Cascara y Metro.

Cascara es el modelo más futurista. Ha sido creada por Shaun Milburn, un ingeniero inglés de 34años y padre de 2 hijos. Tiene una capucha fija de madera y un asa retractable, como las sillas de bebés para el coche. El colchón y el soporte estarán incluídos con el moisés. El interior de las cunas es de material blando, removible y lavable, estando disponible en diferentes colores como naranja, rosa, amarillo, verde o azul. En la próxima primavera de 2011 se espera que ya esté a la venta en el Reino Unido.

cunas modernas de Babycotpod

El modelo Metro ofrece una combinación de estilo clásico y elementos modernos. Sus detalles de colorines llamarán la atención del bebé cuando esté dentro de la cuna. Al ser una versión moderna de la clásica cuna, lucirá muy bien en cualquier estilo de habitación. Estará a la venta a partir de noviembre 2010. El colchón se venderá por separado.

cunas Cascara y Metro de Babycotpod