Casas de interior para niños SmartPlayhouse

SmartPlayhouse es una empresa española que fabrica casetas infantiles para interior y también para el jardín. Utilizan siempre la tecnología más moderna y los materiales con más calidad del mercado, pero sobre todo respetan en todo momento el medio ambiente.

La ventaja de tener una casa SmartPlayhouse es que dura muchos años. Cuando el niño crece y ya no la usa, puede desmontarse fácilmente para su almacenamiento hasta que otro niño vaya a disfrutarla.

SmartPlayhouse ofrece 3 modelos de casita para interior: Hobikken, StijlHaus y Kyoto. Hobikken es una casita inspirada en la arquitectura escandinava, con predominio de la madera, los colores cálidos y los tonos rojizos y oscuros. Está realizada con tablero con acabado en madera natural barnizada, con vetas y ranuras verticales.

casa infantil interior diseño escandinavo

A mi me ha encantado Kyoto, una divertida casita de inspiración arquitectónica japonesa y de carácter futurista que está además disponible en casa de 2 pisos. También es un modelo de casa infantil que puede usarse en exteriores. ¡Mira que bonita queda en el jardín!

casa de dos pisos para niños

Otros modelos de casa para el jardín son ILLINOIS, HOBIKKEN y CASAFORUM. Casaforum es una casita de diseño contemporáneo con estructura de madera y cubierta con paneles de acero. ¡Es una casa infantil de lo más original!

casita para el jardín

Illinois está disponible en dos versiones: Maxi y Easy. Es un modelo de casa infantil muy moderno y elegante que ofrece mucho espacio para jugar. Más información en smartplayhouse.com

casa infantil para jugar

casa para niños