Casas de cartón Hulki con forma de animales

Estas casas de cartón tan divertidas para niños son de la marca holandesa Hulki. Tienen forma de animales, son de tamaño grande, fáciles de montar, 100% reciclables y muy resistentes (para tratarse de cartón), ya que están fabricadas con un tipo de cartón extra fuerte.

casita cartón muy resistente

A los peques les encanta jugar con cajas de cartón y también con casitas, por eso las casas de Hulki son el juguete perfecto para ellos. Además de tener la forma de su animal favorito y quedar muy chulas en su habitación, las casas de cartón estimulan su creatividad e imaginación.

casita-animal Hulki

En una casita-animal Hulki pueden caber hasta tres niños de entre 3 y 7 años, dependiendo del modelo. Por ejemplo, en la tortuga caben 3, mientras que en la ballena o el búho caben 2 niños. Hay 3 modelos diferentes: tortuga, ballena y búho. Cada modelo está disponible en dos colores distintos.

casa cartón 100% reciclable

Si te gusta la idea de tener una casita ecológica para tu peque, la casa de cartón Hulki es una gran opción. Cuando ya no la uses, puedes simplemente reciclarla como cartón. También es un regalo muy original para cualquier niño aventurero y soñador.

Casas de cartón Hulki con forma de animales

Todo el proceso de fabricación, desde el diseño hasta el empaquetado, se realiza en los Países Bajos. Más información en Hulkiplay.com