Camas originales y divertidas para niños

La cama es la pieza principal en cualquier dormitorio, pero cuando se trata de la habitación infantil es aún más importante elegir una cama que sea cómoda, bonita y funcional, para que el niño pueda crecer en un ambiente agradable, que estimule su imaginación y donde se sienta a gusto.

Hoy en día puedes encontrar camas de todo tipo para el dormitorio de los peques: camas con forma de coche, camas-carruaje, camas-casita, camas altas, camas con tobogán… ¡hemos visto de todo! Las camas para niños que os traemos hoy llaman la atención por sus originales diseños y son ideales para crear un ambiente elegante pero también divertido y diferente en la habitación infantil.

cama camper para niños

Esta cama furgoneta para niños tiene un diseño retro que la hace original y muy bonita, pero también es una cama muy práctica porque cuenta con 2 cajones (uno frontal y otro lateral) para poder almacenar juguetes, libros o ropa.

cama en forma de casita para niños

La cama en forma de casita de la firma alemana Car Möbel está disponible en blanco o gris y a los peques les encanta! En su interior tiene dos estanterías y el niño/a podrá decorarla a su gusto colgando cuadros, dibujos…

Camas originales y divertidas para niños

La cama con ruedas de Rafa Kids es una cama de diseño holandés ideal para espacios pequeños. Por ejemplo, es perfecta para colocar debajo de una cama alta. La cama R de Rafa Kids cuenta con barrera de seguridad y ruedas para que sea más fácil moverla.

 Camas infantiles con forma de casita

Las camas con forma de casita como la de la imagen de arriba consiste en una estructura de madera con forma de casa que queda preciosa en cualquier habitación infantil. Además está disponible en varios colores y tamaños.

cama forma coche

A cualquier niño amante de los coches le apasionará esta divertida cama en forma de coche de carreras disponible en rojo o gris. Es de Maisons du Monde, una de nuestras marcas favoritas de mobiliario infantil y juvenil.

Con tantas opciones en el mercado de camas originales para niños te va a ser difícil decidirte por una! A mi me encantan todas… ¿y a ti?

Guardar