Camas infantiles de KnuZi para jugar

Estas camas tan divertidas para niños son de la firma holandesa KnuZi. Nos encantan las casas con forma de casita y las de KnuZi nos han parecido preciosas. Esta marca de mobiliario infantil también ha diseñado una cama para niños que se transforma en un escenario, ¡que original!

cama teatro para niños

La cama-teatro es la última creación de KnuZi y sirve tanto para dormir como para hacer obras de teatro o espectáculos de magia. Los escalones están incluidos y también sirven como bancos para sentarse a ver una entretenida función! Es una cama hecha a mano y de alta calidad, como todos los muebles de esta marca holandesa.

cama casita para niños

Las camas-casita son ideales para la habitación de los peques porque sirven para jugar y al ser altas se aprovecha más el espacio. La parte de abajo se puede usar como área de juegos, de lectura o de estudio, o se puede poner otra cama para invitados o hermanos.

cama infantil forma cabaña

La cama en forma de casita o cabaña está disponible en varios colores, pero ésta en azul nos ha parecido de lo más bonita. ¡Y está llena de detalles! La puerta tiene hasta timbre y la ventana tiene cortinas. El escritorio plegable también es una gran idea.

cama casita para tres

Esta otra cama con forma de casa es muy práctica y caben hasta 3 niños durmiendo (tiene cama nido). También tiene escritorio plegable y está disponible en varios colores.

Más información en knuzi.nl