Camas de coches Cilek para niños y niñas, ¡habitaciones divertidas!

A los peques les encantan los coches, por eso tener una cama coche en su habitación es una ideal genial y divertida. Además de tener un coche donde jugar y dormir, ¡su dormitorio se convertirá en una pista de carreras!

Las camas coches de Cilek son perfectas para niños y niñas, ya que están disponibles en diferentes modelos y colores: rojo, negro, rosa y blanco. Son camas de excelente calidad y llenas de detalles, un sueño hecho realidad para niños y niñas amantes de los coches de carreras. La serie incluye varios modelos de cama coche: Coupe, GTS y Biturbo.

cama coche GTS para niños de Cilek

El modelo de cama coche GTS está disponible en color blanco, negro y rojo. Es el modelo más lujoso de la colección de coches-cama de Cilek, por eso no le faltan detalles, ¡parecen coches de verdad! Tienen tubo de escape 3D, mando a distancia con activación de sonido y encendido de luces LED en llantas, frontales, traseras y base inferior.

cama coche de carreras para niños

La cama coche GTS tiene tapizado interior en polipiel.
Incluye el somier. El colchón de 100x190cm es opcional.

La cama coche Biturbo de Cilek está disponible en blanco, rojo, negro y rosa. Incluye un mando a distancia para controlar el sonido y el sistema de luces de la cama coche. Es una cama también llena de detalles que ofrece funcionalidad y estética.

cama coche Biturbo de Cilek

cama coche carreras rosa

La cama coche Biturbo forma parte de la serie Champion Racer de Cilek, una colección de accesorios y muebles infantiles para los peques más fanáticos de los coches de carreras. Además de la cama coche podrás decorar su habitación con otros muebles inspirados en los coches de carreras y crear así una habitación temática original y divertida.

Camas de coches Cilek para niños y niñas

La habitación temática Champion Racer está compuesta por la cama coche Biturbo, colchón 90×195 cm, cubrecama Bicase, mesita de noche bidón, cómoda Champion Racer, escritorio-librería St Champion Racer y, de regalo, te obsequian con la lámpara de mesa Bilamp.

habitación temática Champion Racer de Cilek

Más información en Dormitoriostematicos.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave